

Odontología Biológoca Neurofocal
Retirada de amalgamas
Tienes obturaciones negras en la boca?
Sabes de qué material están hechos?
Las obturaciones metálicas son amalgamas de diferentes metales que contienen un 50% mercurio y el resto es polvo de plata, estaño, cobre y zinc.
Habiendo casos donde el Mercurio puede alcanzar 1 gr!
Estos metales se liberan poco a poco en la saliva y circulan por el organismo, que en la mayoría de veces el individuo no es consciente, y pueden provocar síntomas tanto a corto como a largo plazo.
También podemos encontrar otros metales en boca como en las coronas, implantes, aparatología removible, etc que combinados con las amalgamas pueden llegar a causar síntomas y/o patologías.
Realizamos eliminación de metales de la cavidad oral siguiendo nuestro protocolo de seguridad, asegurando así la salud de los pacientes en el momento del retiro de los metales. Complementamos previa y posteriormente al retiro de metales con dieta, atención sistémica suplementaria, ozono y fitoterapia promoviendo la desintoxicación general.
Al retirar los metales disminuimos los campos electromagnéticos y el galvanismo en la cavidad bucal, al igual que una de las causas de intoxicación general por metales.
Es por todo esto que nosotras apostamos por la retirada y sustitución de las amalgamas por unas obturaciones menos tóxicas.
Siguiendo un estricto protocolo de protección seguido de una expulsión de metales del organismo.

